noticias.jpg
Exitosa participación de Prodinsa en Exponor 2015
Image

Fueron cinco días que se estuvo bajo los ojos del mundo, mostrando las últimas tecnologías en materia de minería y resaltando el trabajo de cada empresa.

Entre el 17 al 21 al junio Prodinsa participó en la nueva versión de Exponor en Antofagasta, la feria más importante del mundo en materia de minería y la mayor plataforma para la generación de oportunidades de negocios. En la ocasión se reunieron más de 1.000 expositores provenientes de 30 países.

En esta oportunidad Prodinsa exhibió al público toda su gama de producto para el área minera, recibidas con gran éxito por todos sus clientes. El gerente general de nuestra empresa, Rodrigo Undurraga, declaró que “para nosotros es un orgullo participar de esta gran feria y mostrar nuestros productos al mundo. Debemos sentirnos orgullosos de trabajar con las últimas tecnologías, además, de contar con las más exigentes normas y estándares internacionales”.

Además, se destacó la participación de la empresa en el cluster minero, que tiene como fin aumentar la vida útil del cable, destacándose como proveedor de clase mundial.

 
Siguiente >
Logos

Camino el Milagro 455 ● Maipú - Santiago, Chile ● Tel: (56-2) 2565 8110 ● Esta dirección de correo electrónico está protegida contra los robots de spam, necesita tener Javascript activado para poder verla